Instalan red de gas en el sector Las Veritas de Ciudad Ojeda

El sector Las Veritas, en la Av. 34 de Ciudad Ojeda, ahora contará con el servicio de gas doméstico tras los trabajos del gobierno municipal.

Con una inversión de 8 mil 300 bolívares, la Alcaldía de Lagunillas ejecutó los trabajos de gasificación en el sector ubicado en la parroquia Alonso de Ojeda.

El alcalde José Mosquera, a través de Sedegas, dio cuenta de los trabajos de gasificación del sector Las Veritas, ubicado en la Av. 34 entre las calles Miranda y Vargas, en la parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas.

«Esta urbanización muchos años de fundada, pero no contaba con el servicio de gas. Ahora, con mucho esfuerzo y recursos propios, ya lo tienen. Por eso es importante el pago oportuno de los servicios, ya que se reflejan en obras para las comunidades«, expresó Mosquera.

Así mismo, señaló que todavía falta mucho por hacer.

«Fueron muchos años de abandono, pero poco a poco estamos dando respuesta y recuperando el municipio. No ha sido fácil pero con voluntad y Dios por delante vamos hacerlo«.

Por su parte, el director de Sedegas, Johnny Rojas, informó que se instalaron 400 metros lineales de tubería Pead (polietileno de alta densidad), beneficiando a 24 familias.

«Esta fue una solicitud que hicieron los mismos vecinos al Alcalde en una asamblea de ciudadanos y hoy les está dando respuesta, demostrando el compromiso que tiene el gobierno municipal con los lagunillenses», destacó Rojas.

Nota de Prensa

Deja un comentario