Inician labores de recuperación de la terminal de pasajeros de Ciudad Ojeda

Con el firme propósito de devolverle la buena imagen de la terminal de pasajeros de Ciudad Ojeda, en el estado Zulia, la alcaldía del municipio Lagunillas a través del Instituto Autónomo Municipal de Transporte, Terminales y Estacionamientos de la Lagunillas, IAMTTEL, iniciaron labores de pintura y restauración de sus áreas.

Rafael Durán, recién nombrado director de IAMTTEL, manifestó que las labores de recuperación de tan importante espacio son en beneficio de la colectividad.

Duran precisó que entre las labores a ejecutar llevadas a cabo destacan: pintura, colocación del nombre del terminal, mantenimiento en general, entre otros, a fin restaurar las instalaciones del puerto terrestre.

Igualmente se va realizar la recuperación del ornato que bordea el terminal para el embellecimiento y así mejorar las áreas de estás estructuras que se encontraban abandonadas.

«Es necesario darle un cambio a esta infraestructura para ofrecer el servicio que requieren los usuarios que acudan a estás instalaciones», dijo Durán.

Precisó que también es importante ofrecer seguridad tanto para los pasajeros como de las instalaciones y así garantizar un mejor servicio a quienes acuden a la terminal.

Asimismo, detalló que en las labores de recuperación participa personal obrero de dicha institución en aras de garantizar una mejor atención y calidad de vida de todos los ciudadanos quienes recibirán la atención como es debido.

Durán, agregó que se está trabajando tal y como lo ordenó el alcalde José «Cheo» Mosquera, así como el Gobernador Manuel Rosales para recuperar los espacios en el municipio. 

NOTA DE PRENSA IAMTTEL
Fotos Cortesía

Deja un comentario