Inaugurada Expo-Feria Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela

En Caracas fue inaugurada Expo-Feria Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela con la cual intenta el Estado impulsar convenios y proyectos entre ambas naciones.

«La gran Expo Feria Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela nos convoca a reinventarnos y a apuntar juntos, al crecimiento, a la innovación y al desarrollo de nuestros países”, así lo afirmó Maduro.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado agregó en el mensaje publicado: ¡Avanzar y crecer en lo estratégico, siempre es y será nuestro rumbo!.

La Expoferia Científica, Tecnológica e Industrial es un primer paso hacia la instalación de un parque industrial tecnológico para el desarrollo de la alimentación, la salud y la educación, como parte de los lazos de amistad y el compromiso de ambas naciones con el progreso de los pueblos.

La agenda del encuentro está asociada con los ministerios de Industrias, Agricultura y Tierras, del Transporte, Petróleo, y las Vicepresidencias Económica y de Ciencia y Tecnología, a fin de acompañar a los sectores industriales nacionales.

La organización de esta expoferia está liderada por la Vicepresidencia Sectorial para Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, y se espera que en la misma, estén presentes 84 empresas iraníes, todas de base tecnológica, asociadas a la Vicepresidencia para Ciencia y Tecnología de la nación persa.

Además, participarán al menos 300 empresas venezolanas que comprenden los 18 motores productivos de la Agenda Económica nacional.

La Expoferia Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela, se efectúa en el Poliedro de Caracas, entre el 14 y el 18 de septiembre, con el objetivo de afianzar y desarrollar la cooperación y el intercambio entre los dos países.

Deja un comentario