En Estados Unidos una exmaestra afronta cargos por 24 delitos sexuales contra sus exalumnos

Una exmaestra de una escuela primaria en Tennessee, al sur de los Estados Unidos, enfrenta 24 cargos por delitos sexuales cometidos contra sus alumnos, incluida una violación.

Los investigadores de la policía descubrieron lo que estaba pasando por videos inapropiados que la propia maestra subía a la red social TikTok.

La mujer en cuestión es Taylor Cruze, tiene 23 años, y trabajó durante un año como maestra al frente de una clase de quinto grado en la escuela primaria John Colemon en la ciudad de Smyrna, a unos cincuenta kilómetros al sur de Nashville.

Un gran jurado impuso los 24 cargos contra Cruze después de que la policía de Smyrna mostrara los resultados de su investigación contra la maestra.

Incluso antes de tener cargos formales en su contra, cuando comenzó la investigación, el distrito escolar del condado de Rutherford (donde se encuentra Smyrna) había decidido suspenderla sin goce de sueldo. Veinte días después de la suspensión, Cruze decidió renunciar a su puesto.

Si bien al tratarse de un caso con menores involucrados los detalles no han sido divulgados, se sabe que hubo una serie de videos que contenían material sexual en los que aparecían sus alumnos de quinto grado. 

Los videos no están disponibles en línea y la policía no los ha revelado para preservar la identidad de las víctimas, pero han confirmado que la publicación de ese material fue el puntapié inicial de la investigación.

Deja un comentario