Identificados los tres asesinados en La Raya-Paraguachón

Los tres sujeto asesinados en La Raya, la noche del pasado viernes 12 de agosto, fueron plenamente identificados por autoridades policiales venezolanas; uno era de Cabimas.

Las víctimas respondían a los nombres de Orlando Enrique Campos Romero, de 31 años, quien residía en el barrio El Calvario de Maracaibo; Ronny Eduardo López Soto, de 31 años, con domicilio en el barrio los Andes, de la misma ciudad y Beakers Junior González Flores, natural de Cabimas,

Según el testimonio recabado por los investigadores que llevan el caso, estos tres hombres hacían vida en esa zona fronteriza y se desempeñaban en diversas actividades comerciales. 

Sin embargo, medios colombianos refirieron que el trío formaba parte de una banda denominada “Los de la Zona” y supuestamente tenía vinculación con miembros del ELN.

Estos tendrían control en el tránsito de mercancía de contrabando entre Colombia y Venezuela y un grupo de disidentes de las Farc, habría sido el ejecutor de la triple matanza, que se produjo en medio de un aguacero a eso de las ocho de la noche, aseguraron autoridades colombianas.

Deja un comentario