Iba hacia Estados Unidos. Migrante venezolana cayó de un tren y perdió las piernas

En la búsqueda del sueño americano una venezolana de apenas 19 años tuvo un accidente que le generó la pérdida de sus piernas al ser arrollada por el tren en el que era transportada hacia la frontera con Estados Unidos.

Este miércoles 20 de octubre, una joven de 19 años de edad y de nacionalidad venezolana vivió una tragedia debido a que en su camino hacia los Estados Unidos, cayó del tren en el que era transportada, accidente que terminó por amputarle las piernas.

La joven fue identificada como Iris Dayana Mendoza García, relató a las autoridades que salió de su país hace dos meses, aunque al momento se desconoce si viaja en compañía de familiares.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en Gómez PalacioDurango en punto de las 05:20 horas, tiempo e que la joven migrante dormía al interior del tren; sin embargo, durante el movimiento que el vehículo generó, resbaló y la hizo caer.

Elementos de la Cruz Roja fueron quienes apoyaron a la fémina cuyo interés era llegar a Estados Unidos en busca de una mejor oportunidad; no obstante, actualmente su estado de salud se reporta como grave y los médicos buscan la manera de salvarle la vida.

Noticias de México

Deja un comentario