Hombre de 60 años se suicidó lanzándose del Puente sobre el Lago

En medio de un estado depresivo y de una penosa enfermedad, un hombre de 60 años de edad, identificado como  Esmeiro Ciro Madueño Villalobos, a quien sus conocidos le llamaban cariñosamente “Chabelo” decidió  poner fin a su vida lanzándose del Puente sobre el lago.

Este trágico hecho ocurrió este domingo 06 de febrero luego que el hombre salió de su vivienda  ubicada  en el conjunto residencial Isla Dorada del municipio Maracaibo y a bordo de un vehículo Fusión color negro tomó la dirección a la vía del Puente Rafael Urdaneta, estacionó la unidad y se lanzó al vacío entre las subestaciones números 3 y 4 a las aguas del lago de Maracaibo.

Según el usuario de información Alertas24Vzla, a la víctima le hicieron unos estudios médicos la semana pasada, al parecer tomó la terrible decisión de atentar contra su vida por la depresión y el resultado de los mismos.

Desde temprano familiares de la víctima lo estuvieron buscando hasta conseguir el vehículo en el Puente. Por  su parte  organismos de seguridad iniciaron la  búsqueda del cuerpo de la víctima.

La Verdad

Deja un comentario