Henry Cavill le dice adiós a Geralt de Rivia

Se confirma que Henry Cavill abandonará la serie The Witcher de Netflix y Liam Hemsworth será el nuevo Geralt de Rivia.

Pocos días tras confirmarse su regreso al DCEU manteniendo su rol de Superman, llega la noticia de que el actor británico abandona The Witcher de Netflix.

Será Liam Hemsworth quien tome el relevo como Geralt de Rivia tras la marcha de Cavill en la serie.

«Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado repleto de monstruos y aventuras, pero voy a dejar mi medallón y mis espadas para la temporada 4», decía Cavill en ella.

«El fantástico Liam Hemsworth tomará el relevo como el nuevo Lobo Blanco», continuaba, para finalizar el mensaje deseándole suerte a Hemsworth.

Ha sido la propia Netflix la que también confirmaba la salida de Henry Cavill de la serie de The Witcher mediante una entrada de blog en su web. «Aunque la temporada 3 de la serie aún no se ha estrenado, y ya ha sido renovada para una cuarta, habrá un cambio en el futuro. 

Liam Hemsworth es un actor australiano nacido en 1990. Es hermano menor de Chris Hemsworth (Thor en el Universo Cinematográfico Marvel) y estuvo casado con Miley Cyrus entre 2018 y 2020.

En la temporada 4, Liam Hemsworth será el nuevo Geralt de Rivia, un papel interpretado por Henry Cavill durante las tres primeras temporadas».

Deja un comentario