Terminan las grabaciones de la precuela de Mad Max

La precuela de Mad Max ya terminó el proceso de grabaciones, por lo que viene la etapa de edición y detalles finales.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Anya Taylor-Joy abordó el fin de las filmaciones de la precuela centrada en Furiosa, el personaje que fue presentado en Mad Max: Fury Road.

Con un lanzamiento programado para mayo de 2024, el fin de la filmación marca a una experiencia que la actriz solo agradece, no solo por lo que tuvo que experimentar, sino que también con aquellos con los que pudo colaborar bajo el mando del director George Miller.

“Vaya que viaje. Gracias a los del páramo, a los locos que se han vuelto locos conmigo por todo el país. Los más divertidos, los más resistentes, los más talentosos. Ha sido un honor y un privilegio crear con todos ustedes”, escribió la actriz.

“Gracias por hacerme más fuerte de lo que jamás pensé que podría ser. Fuego, sangre y guzzolina, Furianya”, finalizó.

La película de Furiosa funcionará como una precuela situada varios años antes de lo visto en Mad Max: Fury Road, en donde el personaje – interpretado por Charlize Theron – se instalaba como una de las principales agentes de un señor de la guerra que dominaba los páramos post-apocalíptico sin dios ni ley.

La nueva película profundizará en su origen, la forma en que fue secuestrada y la forma en que terminó convirtiéndose en la Imperator Furiosa.

Deja un comentario