Grandes Ligas Luis García firmó con Caribes de Anzoátegui

El grandeliga Luis García fue anunciado como nuevo jugador de Caribes de Anzoátegui y cuando decida debutar en Venezuela lo hará con el equipo oriental.

Desde antes de su debut en la MLB se divulgó que era reserva de las Águilas del Zulia, algo que resultó ser una mera confusión.

García es oriental. Nació en el estado Bolívar y, en ese sentido, parecía inclinado a ser parte de los aborígenes por lazos familiares. Pero uno de sus coaches con los Astros de Houston en el Big Show, Omar López, será también el manager de Caribes, lo que agregaba vínculos que terminan de explicar esta importante transacción.

García es miembro estable y exitoso de la rotación de los Astros. Pese a ello, hizo votos por ponerse esa camiseta con el número 77 y estrenarse en la LVBP.

«Me siento muy feliz y contento por la oportunidad de haber firmado con los Caribes de Anzoátegui», dijo el derecho, al ser interrogado para la afición oriental.

«La verdad estoy muy ansioso ya por poder participar en la liga venezolana de beisbol y espero muy pronto verlos», agrego. «¡Vamos, tribu!».

Deja un comentario