Falconiano fue decapitado en Perú

Hoy se conoció de la muerte de un joven venezolano en Perú; su cuerpo fue hallado decapitado en un asentamiento de San Juan Lurigancho.

El joven natural del estado Falcón, identificado como Noel José Petit Lugo, de 22 años, fue asesinado en un presunto ajuste de cuentas, en un hecho que estremeció a habitantes del asentamiento La Rinconada, en Perú.

El suceso se registró hace poco más de una semana, cuando transeúntes observaron un cuerpo sin vida, decapitado, en un terreno baldío de la zona.

De acuerdo a la información policial, el occiso sería Noel José Petit Lugo, un joven de 22 años de nacionalidad venezolana, natural de Punto Fijo; quien vivía en el Perú desde hace tres años en calidad de ilegal.

Sus familiares reconocieron a la víctima luego de varios días por la frase tatuada en su pecho: “Perdono, pero no olvido”.

Noel trabajaba como motorizado de delivery, y la última vez que lo vieron con vida fue cuando se alistaba para realizar un servicio de reparto.

El Ministerio Público y la Policía buscan a los responsables del crimen, aunque informaciones extraoficiales apuntan hacia un crimen por ajuste de cuentas ejecutado por otros venezolanos radicados en el país suramericano.

La Nación

Deja un comentario