El gobierno de Nicolás Maduro anunció la entrega del Bono Economía Familiar a partir de este lunes, 3 de enero. Este bono lo reciben quienes estén inscritos en el sistema como jefes de familia.

La información la dio a conocer el canal de Telegram Patria Digital a las 6:48 de la noche de este 3 de enero. El dinero está disponible en el monedero Patria de los beneficiarios desde ese momento.

El monto a cobrar es 3,50 bolívares o el equivalente a 0,7 centavos de dólar, de acuerdo con la tasa oficial de Monitor Venezuela. Se desconoce hasta qué día se otorgará este beneficio social.

La entrega de estos bonos normalmente se hacen de manera gradual y es común que las personas que lo reciban les llegue un mensaje de texto del número 3532, al número de teléfono que tienen asociado al Sistema Patria, informándoles que el dinero ya está disponible en su monedero Patria.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo