Gobernador inauguró «El Martillito» y entregó compactadoras de basura durante su gira a Cabimas

La mañana de este jueves 28 de julio, el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales realizó una gira por el municipio Cabimas donde dejó inaugurada la obra de mantenimiento y construcción del drenaje «El Martillito» e igualmente hizo entrega de tres camiones compactadores de basura junto al alcalde Nabil Maalouf.

A las 11 de la mañana hizo acto de presencia en la cancha de la parroquia Punta Gorda, calle San Agustín, calle Junín donde se realizó un mercado popular a precios solidarios donde compartió con los vecinos de esta comunidad.

Durante su gira por el municipio Cabimas, el gobernador Manuel Rosales estuvo acompañado de los alcaldes de Cabimas, Nabil Maalouf, Santa Rita Alenis Guerrero y de Lagunillas José Mosquera, también de los diputados al Clez, Justo Bermúdez y Otto Piñero, además del equipo de directores técnicos.  

Seguidamente se desplazó a la Av. Intercomunal con carretera L, donde era esperado por una multitud que deseaba realizar sus peticiones a necesidades de salud, económicas, entre otras.   

Luego de supervisar los tres  camiones compactadores que fueron entregados a la empresa paramunicipal Imauca, el gobernador manifestó que el día de hoy, es especial para Cabimas al lograr cumplir con su agenda que también incluía la visita a espacios  educativos y deportivos, como la jornada social “Barrio a Barrio” en la cancha del barrio Cumarebo en la  parroquia Rómulo Betancourt .

HGC y El Lucero

Durante su alocución el gobernador manifestó que continua su trabajo en el rescate de las instalaciones de salud, como es el caso del Hospital General de Cabimas, donde se abordó el área de emergencia, observación, sala de cura, trauma shock, ecografía y otros servicios de importancia.

Igualmente señaló los trabajos a realizar en el Ambulatorio El Lucero, para convertirlo en un centro clínico de suma importancia para la parroquia Jorge Hernández y todos los vecinos de esta comunidad.

Igualmente señaló que visitaría el sistema de estaciones de bombeo iniciando por el sector La Montañita

Manuel Rosales recalcó que estos trabajos se van a ir realizando poco a poco, con esfuerzo, con grandes dificultades y limitaciones, pero a pesar de ello seguirá avanzando en sus promesas en la reconstrucción del Zulia grande y sacarla del abismo donde fue sumergida por los destructores de la región y donde Cabimas también tiene su lugar de importancia  en este desarrollo para convertirla en una ciudad moderna y de progreso.

Falta de A30 para continuar con el asfaltado

En relación a las obras de asfaltado anunciado para Cabimas,  como es el caso de la carretera H y la Av.32, el gobernador manifestó que problemas con el suministro del compuesto A30, necesario para el asfalto, no se ha podido darle continuidad a estos proyectos que están aprobados y que se espera que en los próximos días dar inicio a los mismos.  

Total apoyo a la gestión de Nabil Maalouf

El mandatario regional resaltó que la obra inaugurada hoy forma parte de la gestión del alcalde de Cabimas, para darle un mejor servicio a la población, destacando su gestión de exitosa a pesar de las intrigas, envidias  y adversidades políticas los hechos hablan por si solo y «El Martillito» es una muestra de su mandato pensado en satisfacer las necesidades del pueblo que lo eligió y depositó su confianza para el rescate del municipio.  

Inaugurada la obra del drenaje El Martillito en la carretera L con Av. Intercomunal.
Digifoto/Miriam Zambrano

Deja un comentario