Por espacio de 15 días se estará realizando abordaje artístico cultural infantil en Cabimas

Benito Chirinos, director general de la Alcaldía de Cabimas, informó sobre la mesa de trabajo que están realizando con  la finalidad de dar inicio a las actividades recreativas, culturales, encuentros deportivos, jornadas cívico integrales en el llamado abordaje de Cabimas para el beneficio de todos sus niños.

Esta reunión se celebró la mañana de este 27 de julio y contó con la presencia los diferentes intendentes, registradores y coordinadores parroquiales para llevar la programación a cada rincón del municipio.

 Indicó que se tiene prevista una programación de 15 días de actividades ininterrumpidas con la finalidad de llegar a todas las parroquias de Cabimas y que cada niño pueda disfrutar de todas las actividades programadas que incluye también el plan vacacional.  

Esta programación que se inicia este 2 de agosto se realiza por instrucciones directa del alcalde Nabil Maalouf, de darle todas las atenciones a la población infantil de Cabimas que tanto se lo merece.

El director general de la Alcaldía de Cabimas manifestó que para el logro y éxito de estas actividades se cuenta con un equipo multidisciplinario y con el trabajo de  los recreadores que están siendo preparados para esta larga programación.  

Por su parte, Alexander Ocando, comisionado del alcalde, indicó que se va a tomar a Cabimas en cada una de sus parroquias, donde se van a desarrollar estas actividades sociales, recreativas, culturales y deportivas para el beneplácito de las comunidades y de manera especial para los niños, con la participación de las diferentes direcciones municipales.

Las actividades comprende una variada gama de alternativas para el disfrute de las familias la cuales desde este viernes 29 de julio podrán disfrutar de la «bajada de los furros» que se estará realizando de manera consecutiva desde las 7 de la noche en las parroquias Jorge Hernández, Carmen Herrera y Ambrosio.

Destacó,  que también se van a realizar jornadas cívicas integrales, encuentros artísticos culturales,  que serán recibidas con alegría por cada uno de los beneficiarios y pensando en el desarrollo y progreso del municipio Cabimas, como es la premisa del alcalde Nabil Maalouf.

Deja un comentario