Gobernación del Zulia dio inicio a los trabajos de embellecimiento de la Catedral de Cabimas

Como lo había asumido el pasado 2 de noviembre, la gobernación del estado Zulia,  inició desde este lunes 8 los trabajos de mejoras de la Catedral Nuestra Señora del Rosario que contempla iluminación, sistema eléctrico, climatización y culminación de la casa parroquial, entre otros detalles más.

Esto fue un compromiso contraído por el gobernador Omar Prieto durante su visita a Cabimas y donde sostener una reunión con Monseñor Ángel Caraballo, Obispo de la Diócesis de Cabimas, así lo informó el presbítero Gustavo Liscano, administrador parroquial 

Estas acciones emprendidas por el gobierno regional forman parte del apoyo que le está dando a los diferentes sectores de la sociedad para mejorar sus espacios, que son sitios de reencuentro con la paz y la devoción religiosa.

Estos trabajos se habían suspendido por motivo de la pandemia y eran necesario retomar por lo que el gobernador atendió el llamado que hizo el Obispo de la Diócesis de Cabimas. Igualmente se le da gracias por el apoyo prestado al intendente Municipal Tonny Salucci, resaltó Liscano .

 

Deja un comentario