Fundación Niño Zuliano realiza jornada de vacunación

La sede principal de la Fundación Niño Zuliano realizó este jueves 10 de febrero con total éxito una Jornada de Vacunación dirigida a estudiantes, padres y representantes, personal de la fundación y público en general.

Como parte de las políticas de la Gobernación del Zulia está llevar la vacunación hasta las comunidades, por tal motivo la Secretaria de Salud y la Fundación Niño Zuliano establecieron el ambulatorio ubicado en la sede como centro de vacunación fijo para el público en general.

Hasta el momento, más de 400 niños están asistiendo a las aulas y como medida de precaución contra el COVID – 19 se estarán vacunando a menores desde los tres años de edad y todo el personal.

Durante la jornada se colocaron las tres dosis de la vacuna Vero Cell (Sinopharm), pero también suministraron parotiditis, toxoide, sarampión, rubeola, fiebre amarilla, pentavalente y polio.

Con el centro de vacunación fijo en la Fundación Niño Zuliano se espera atender a toda la comunidad de las parroquias Juana de Ávila y Chiquinquirá que incluye sectores como Ziruma, La Trinidad, San Jacinto y la zona norte de la ciudad de Maracaibo.

Nota de Prensa

Deja un comentario