Cumpliendo con las medidas de bioseguridad la Fundación “Muchas Bendiciones para ti” con motivo del Día de Los Reyes celebrado el pasado 6 de enero hizo entrega de un kit de protección, para su resguardo y cuidado de los más pequeños de la parroquia La Rosa.
Gregoria Boada , fundadora y coordinadora de la Fundación informó que esta actividad se llevó a cabo para el beneficio de unos 70 niños de la parroquia La Rosa del municipio Cabimas .

Como fundación queremos seguir llevando un poco de alegría y entusiasmo a los niños de las diferentes comunidades del municipio y que en medio de esta pandemia puedan tener un momento de esparcimiento cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de bioseguridad. En esta oportunidad se les hizo entrega de tapaboca, gel antibacterial, protector solar y una suculenta merienda.

