Funcionario de la PNB se suicida de un tiro en la sien  

De un tiro en la sien, un funcionario del Cuerpo de Policía Bolivariana Nacional se quitó la vida, hecho registrado en el dormitorio de la estación policial.

Como Paolo Andrés Esculpi Almeida, de 28 años, fue identificado  el funcionario con rango de oficial agregado de la PNB, quien para cometer este acto suicida utilizó  presumiblemente es su arma de reglamento  una pistola Pietro Beretta, modelo Px.

Compañeros del oficial agregado al escuchar la detonación corrieron hasta el cuarto y al presenciarlo tirado en el sitio lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital Miguel Pérez Carreño, donde falleció al poco tiempo de ser ingresado. Un disparo en la sien es prácticamente una muerte segura y muy rápida.

Al lugar se presentaron comisiones de la policía científica, quienes hicieron el levantamiento del cadáver y reconocimiento del sitio del suceso en la comisaría de El Valle e iniciaron la respectiva averiguación del caso. Se desconocen cuáles podrían ser las causas que llevaron al funcionario a quitarse la vida.

La Dirección  de Investigaciones Penales de la PNB también inició las pesquisas sobre el hecho.

Noticia Al Minuto

 

Deja un comentario