Venezolano es abatido tras ataque en Puerto Morín-Perú

En un ataque sicarial, un venezolano que hacía de guardaespaldas en Perú, fue asesinado además de un compañero y la dama a quien resguardaban.

Unos 30 disparos acabaron con la vida de tres personas frente a la playa de Puerto Morin, en el distrito de Virú, Perú.

La Policía Nacional llegó al lugar y encontró el cuerpo sin vida de Javier Mogollón Duran de nacionalidad venezolana. Otro de las víctimas responde al nombre de Antero Guillén López.

Cabe precisar que estos dos hombres eran miembros de seguridad de la casa de Liliana Quipusco Guerra de 62 años, quien fue asesinada. La casa donde fuero asesinados estaba en disputa.

Peritos de criminalística indicaron que por el momento fueron tres sicarios que llegaron en una camioneta. La propiedad donde fueron los hechos estaría en medio de una disputa.

Efectivos policiales del Depincri Virú inmediatamente realizaron acciones para localizar y capturar a los autores del ilícito penal, ejecutando un operativo por las inmediaciones del puente La Alameda, distrito Virú, logrando ubicar e intervenir al sujeto identificado como Fernando Luis Elera García (56), presunto implicado en el delito.

Con conocimiento del representante del Ministerio Público, el intervenido fue trasladado al Depincri Virú, para las diligencias e investigaciones de ley.

Deja un comentario