El Sebin detiene  al alcalde electo de Mérida, Omar Fernández

La mañana de este viernes 26 de noviembre fue detenido de manera arbitraria por funcionarios del Sebin, el alcalde electo del municipio Canagua, en el estado de Mérida, Omar Fernández. La información fue dada a conocer por el periodista Leonardo León y luego confirmada por el partido opositor Acción Democrática.

“Denunciamos que Omar Fernández, alcalde electo en el municipio Canagua del estado Mérida, ha sido detenido arbitrariamente por el Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) en horas de la mañana”, manifestó la agrupación política en Twitter.

Esta situación ocurre luego, que Tarek William Saab, fiscal general del Ministerio Público había anunciado la apertura de una investigación por asalto cometido contra emisoras comunitarias en la localidad.

Previamente, Diosdado Cabello profirió amenazas a alcaldes electos de oposición. “Yo espero que se levante toda la información y los organismos del Estado asuman lo que tengan que asumir. ¿Que ganó alcalde y llegó quemando? Bueno, ese tiene que ir preso».

La Verdad

 

 

Deja un comentario