Feminicidio-Suicidio. Mató a su mujer y luego se disparó en el cráneo

En horas de la noche de este sábado 10 de septiembre se registró un feminicidio- suicidio en, en el conjunto residencial Wimbledon, ubicado frente al complejo de tenis «Rafael Yanes Gordils» de la urbanización La Granja en Naguanagua, Carabobo.

El hecho ocurrió en la Torre B, donde vecinos afirmaron que todo sucedió luego de una fuerte y álgida discusión entre Eduardo Licon y  su mujer de nombre Nairobi Bravo,  dentro del apartamento de Residencias  Wimbledon, reseñó @noesspamve

 Los vecinos al escuchar un disparo llamaron rápidamente a las autoridades, pasadas las 10:20 de la noche de este sábado 10 de septiembre.

Las primeras versiones señalan que un hombre disparó contra una mujer, dejándola herida de gravedad; al cabo de unos minutos se escuchó otra detonación, que resultó ser que el individuo también se dio un tiro.

Asimismo, indica la nota que la fémina, de nombre Nairobi Bravo, recibió un disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte; luego el hombre se disparó en el cráneo para quitarse la vida, pero al parecer se mantenía con signos vitales, por lo que fue trasladado hasta el Hospital de Carabobo.

Según versiones de los vecinos,  que en el apartamento estaban los hijos de la pareja , al momento de ocurrieron los hechos, por lo que fueron resguardados en otro apartamento, mientras se apersonaban funcionarios de Protección para Niños, Niñas y Adolescentes.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y la Policía de Naguanagua se presentaron en el sitio para y levantar el cadáver de la fémina y resguardar el sitio.

ACN.COM

Deja un comentario