Cabimense Pablo López no pudo ante Carlos Carrasco

El barquisimetano Carlos Carrasco le ganó el duelo al cabimense Pablo López. El pitcher de los Mets de Nueva York tiró seis entradas de una carrera y seis ponches para vencer 11 por 3 a los floridanos.

Fue su 14ª victoria de la justa, su más alta cifra en en ese renglón desde 2018 en lo que fue el quinto duelo de pitchers venezolanos en 2022.

La salida de Carlos Carrasco fue una completa reivindicación porque el derecho había tolerado ocho carreras en sus 4.2 entradas previas. También consiguió su primer triunfo en un mes, pues no ganaba desde el 9 de agosto.

En la acera de enfrente, Pablo López, con  sufrió su peor salida al encajar ocho carreras de la poderosa artillería de Buck Showalter. El zuliano toleró 10 hits, entregó dos boletos y por primera vez empeoró su efectividad por encima de 4 puntos.

Es apenas la segunda vez en su carrera que el monticulista vinotinto es castigado de semejante manera. El 10 de mayo de 2019, recibió 10 rayitas, también de los Mets de Nueva York.

Pablo López ha tenido una segunda parte de campaña para el olvido, luego de tener un inicio dominante. Deja récord de 8 ganados con 10 derrotas.

Deja un comentario