Femicidio. Asesina a su pareja arrojándola desde un vehículo en marcha

El Ministerio Público ordenó la privativa de libertad para  Yerri Oswaldo Timaure Rodríguez, responsable de asesinar a su mujer a quien lanzó desde un vehículo en movimiento.

El hecho ocurrió el 14 de noviembre en la Carretera Principal vía hacia el Caserío Masato, municipio Agua Blanca del estado Portuguesa. La víctima fue identificada como Roosmary Chirinos Sequera.

A la emergencia del   Hospital Central Dr. Jesús María Casal Ramos ingresó Chirinos Sequera sin signos vitales y según la declaración del hombre, la mujer se había arrojado del vehículo sin motivo alguno. La versión de la pareja de la fallecida  perdió credibilidad, luego de practicada la necropsia correspondiente, se determinó que la mujer falleció producto de un traumatismo craneoencefálico; y que además presentó heridas y lesiones atípicas producto del arrastre que pudiese ocasionar un vehículo, informó el Ministerio Público.

Mientras que en el entorno familiar de la víctima las investigaciones realizadas por los sabuesos del Cicpc determinaron que la fémina era constantemente víctima de agresiones físicas y verbales por parte de su compañero Timaure Rodríguez, especialmente cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol, expone el Diario La Voz.

Ante esto, Timaure Rodríguez fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público para iniciar el procedimiento penal correspondiente.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 8ª de Acarigua se le imputó la presunta comisión de femicidio agravado.

Foco Informativo

Deja un comentario