Conas liquida a cuatro miembros de la banda «Los Cáscaras» involucrados en secuestro de mujer en Trujillo

Una situación irregular se presentó este 9 de diciembre en horas de la tarde en el municipio Andrés Bello del estado Trujillo, zona limítrofe con el estado Zulia, que activó a las fuerzas vivas con el objeto de acudir al llamado de una víctima que estaba siendo sometida por un grupo de sujetos armados que pretendían secuestrarla.

Comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, adscrita al Grupo Antiextorsion y Secuestro Costa Oriental del Lago, Unidad Especial Contra Terrorismo, con el apoyo de unidades del Comando de Zona 11 (Zulia) y Comando de Zona 23 (Trujillo), fueron los que participaron en la acción dónde se unificaron esfuerzos para llevar a cabo una investigación.

Las investigaciones fueron llevadas por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, en zonas aledañas entre La Golfo y el sector Pele Ojo, allí se suscitó una situación e secuestro breve de una ciudadana que fue tomada en contra de su voluntad como rehén por cuatro sujetos portado armas de fuego para cumplir bajo amenaza de la vida con una determinada condición.

Los secuestradores querían huir junto a la víctima en su vehículo particular, hacia Mene Grande, estado Zulia. Luego de que los antisociales se ven descubiertos por las autoridades toman a la mujer como garantía para huir del sitio y torna un intercambio de disparos donde caen neutralizados los sujetos y rescatan sana y salva a la ciudadana.

Los antisociales fueron identificados como Javier Jesús Fuentes Alvarado, alias «El Peluca»; José de Jesús Bastidas; José Terán Villegas alias «El Morocho» y Jackson Antonio Perdomo, alias «El Maizal», los mismos integraban las filas del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada «Los Cáscaras».

El sitio del suceso lograron incautar un arma de fuego marca Prieto Beretta, modelo 92S, Calibre 9mm; un arma de fuego marca Amadeo Rossi, tipo Revolver, Calibre .38 Special; un arma de Fuego, Tipo Escopetin, Calibre 12; un Arma de fuego, Tipo Escopeta, Calibre 12 y un equipó telefónico.

Deja un comentario