Favoritas 97.9 FM, la radio más importante de Cabimas está de cumpleaños

Este domingo 24 de octubre, Favoritas 97.9 FM, la radio más importante de la ciudad,  celebra sus 27 años al aire  y  sus invitados especiales serán sus asiduos oyentes, que día tras día la han llevado al sitial más alto de sintonía y  convertido en la Imbatible de Cabimas.

El 23 de octubre de 1994  bajo la presidencia de Calixto  Rocca Bravo y  la dirección de Argel Ortega, como director, se inicia la transmisión de la primera  estación de radio FM en  Cabimas, que forma parte de la Corporación Regional Broadcasting (CRB).

Las instalaciones del imponente Centro Comercial Costa Mall, a partir de las 2 de la tarde será el centro de las emociones en vivo y directo, para que cada uno de los seguidores de la variada programación de Favoritas 97.9FM, disfruten  y compartan con todo el equipo humano que se ha ganado la admiración y el respeto del pueblo de Cabimas, el gran homenaje a Argel Ortega y Orlando Simancas.

Guillermo Ortega,  director de la estación radial,  indicó  que el encuentro con los oyentes será una oportunidad para agradecer todo el cariño, aceptación y preferencia de los oyentes que día a día ratifican que Favoritas 97.9 es la FM, » es la más querida de Cabimas, de la Costa Oriental del Lago y hasta donde llega nuestra poderosa señal”.

Destacó, que los presentes podrán disfrutar de la presentación exclusiva de las agrupaciones musicales “Kumbaque”, “Cielo” y “6 cuatro oficial “

 

Deja un comentario