«Ajaumju»celebra su primer aniversario  en la radio

Convencidas que enaltecer lo positivo de la tierra que las vio nacer, donde han crecido como mujeres, como profesionales y en búsqueda de nuevos horizontes pero en territorio venezolano, Jen Ulacio (@jenulacio) y Lavinia Dargham (@laviniadargham) conductoras del programa radial “Ajaumju” celebran su primer aniversario.

Las destacadas locutoras de Ciudad Ojeda en el municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago, manifiestan que este primer año de su programa han logrado construir una marca que busca resaltar todo lo hermoso, lo viable y aquellos sueños posibles y realizables que muchos venezolanos han logrado cristalizar con tenacidad y con la firme convicción que aún todo es posible en Venezuela.

Resaltan  que creen firmemente que ésta  es la mejor época que les ha tocado vivir, de reconstruir a Venezuela y “sólo lo lograremos apoyándonos y haciendo visible el trabajo de todos los venezolanos que decidimos quedarnos”.

A este dúo lo pueden seguir en youtube como Ajaumju y también en radio como Ajaumjuenlaradio y se escuchan todos los sábados de 9 a 12 m por la 93.9 FM Clásicos y si no estás en Ciudad Ojeda escúchala través de Zeno ubicándonos como clásicosfm.

También las pueden seguir en @ajaumju y @ajaumjuenlaradio.

Deja un comentario