Falleció a consecuencia de  un ACV  el ex Jefe de la Redip Occidental, G/D José Esteban Noguera Silva

A consecuencia de una Accidente  Cerebrovascular (ACV) , falleció en el estado Lara, el G/D José Esteban Noguera Silva, quien se desempeñó en varias labores en la ciudad de Maracaibo, entre ellas la  Jefatura de Bolipuertos, Terminal Lacustre de Maracaibo, también fungió como Jefe de la Redip Occidental (CICPC) y estuvo al frente del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB)

Noguera Silva se encontraba recluido en el Centro Médico San Francisco, parroquia Catedral, municipio Iribarren, estado Lara, donde luchaba contra un Accidente Cerebrovascular (ACV) hemorrágico que lo invadió. Desde el día 1 de noviembre, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del referido centro de salud, donde batalló infructuosamente por superar la lesión, informó su esposa Maribel de Noguera.

La muerte del General ha causado consternación dentro de la  institución militar, así como los demás organismos  policiales, Puerto de Maracaibo, Bolipuertos y la Redip Occidente, lamentan profundamente esta perdida de un hombre que se habia ganado el respeto y admiración de sus compañeros de trompa, de familiares y amigos. .

 

 

NAM

 

Deja un comentario