CPBEZ capturado a tío que violó a su sobrina de 20 meses de nacida

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia procedieron a la detención de un aberrado sexual que violó a su sobrina  de 20 meses de nacida.

La madre de la infante realizó la acusación ante el cuerpo policial  que procedió  a la detención del aberrado luego que una primera evaluación médica «diagnosticó» aparentemente abuso infantil.

El detenido fue identificado como Michael Enrique González Rosales, de 24 años de edad, quien fue capturado cuando se encontraba en una residencia de la avenida 8 con calle 12 de la segunda etapa de la urbanización Villa Baralt, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo y  fue pasado a órdenes del Ministerio Público.

La mujer al percatarse del daño sufrido por su hija en manos de González, buscó el apoyo de los funcionarios policiales del CCP 4 Maracaibo Oeste, quienes realizaban una ronda de seguridad por el sector y atendieron la denuncia.

Llegaron hasta la vivienda señalada y allí lograron la aprehensión del hombre.

La pequeña fue trasladada hasta el CDI La Macandona donde se le practicó una primera evaluación corporal donde se encontraron indicios de un aparente abuso carnal por lo que fue remitida a la realización de un examen forense de comprobación.

El sujeto fue llevado también hasta el CDI La Chamarreta donde la médico tratante le observó condiciones físicas estables para luego quedar detenido a la espera de su presentación ante los tribunales para la acusación fiscal que estará a cargo de la titular de la Fiscalía 35 en materia de Protección de Niños, Niñas y adolescentes Víctimas.

 

NAM

 

Deja un comentario