Eugenio Suárez llegó a 26 jonrones y sigue indetenible su bateo

El antesalista de los Diamondbacks de Arizona, Eugenio Suárez, bateaba para .217 el 23 de julio y hablaban de que lo iban a dejar libre, pero hoy es otra historia.

Eugenio Suárez, quien además anotó cuatro, llegó a 80 anotadas y batea en la temporada para .250/.318/.467.

Ya no se ven remotas las 100 remolcadas y los malos momentos con el bate quedaron atrás. Y para sellar su buena actuación en la semana sacudió su jonrón 26 de la temporada por todo el jardín izquierdo.

Más allá de indicar de que el palazo recorrió 389 pies a 111 millas por hora, hay que decir que Suárez promedia .462 con un OBP de .563 y un slugging de 1.000 en los últimos siete juegos.

En ese lapso hay que anotarlo cuatro cuadrangulares, cinco compañeros llevados a la casa y 12 pisadas de home. Y ya nadie habla ni de cambio de equipo ni de dejarlo cesante.

Ya el venezolano hizo historia el sábado cuando se convirtió en el cuarto venezolano en la historia con seis temporadas de 25 o más jonrones.

«Por alguna razón siempre tengo buenas series aquí», dijo Suárez aquella vez que la mató en el Fenway Park este año. «Veo bien la pelota. No sé qué es diferente». Esta vez fue igual contra los Astros: de 13-7 (.538) el fin de semana.

Además de los hits y los jonrones contra los Astros, Suárez anotó seis veces y remolcó tres en la serie de tres juegos contra los siderales, para acumular 14 anotaciones, cinco estacazos, siete fletadas y .452 de average en lo que va del mes de septiembre.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo