Esposa de Román Camacho pidió no tomar el caso como bandera política

Tras la detención del periodista Román Camacho, la esposa del comunicador social envió un mensaje de agradecimiento a las personas que condenaron la detención del periodista y exigió «no utilizarlo como bandera política».

«En estos momentos ya estamos comunicándonos con las autoridades y los abogados están haciendo su trabajo. Román no pertenece a ninguna tolda política. Gracias», dice parte del texto publicado en X.

Además de ser reportero de sucesos en @contrapuntovzla, Román Camacho es delegado voluntario del Sntp. El gremio recuerda que «informar no es delito» y exige la liberación del comunicador.

Fuentes policiales aseguran que el periodista será presentado este miércoles, #05Mar, en tribunales.

Exigimos su inmediata liberación y recordamos que informar no es delito», puntualizó el sindicato.

por primeraedicioncol

Noticias de Cabimas, Ciudad Ojeda y el Zulia, news Venezuela e información general

Deja una respuesta