Era de Falcón la joven asesinada en plena calle  de Colombia

Este viernes 10 de diciembre se dio a conocer la identidad de la joven que fue asesinada en un calle de Colombia el pasado 1 de diciembre, se trata de la venezolana Yuliana Sánchez, oriunda de Chichiriviche del estado Falcón, así lo informaron portales de prensa de Colombia.

Yuliana Sánchez,  fue atacada en plena calle del barrio Los Libertadores de la ciudad de Arauca de Colombia y según el portal noticioso Arauca Hoy x Hoy, fue  asesinada por las personas que la pasaron a la frontera desde la población de El Amparo, estado Apure.

Se conoció que Sánchez es procedente de la población de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón, siendo sus padres de bajos recursos y sin posibilidad alguna de trasladar el cuerpo a su tierra natal por falta de dinero.

Las autoridades en Arauca esperan establecer contacto con sus familiares en las próximas horas o días para determinar qué se dispone respecto al destino del cuerpo de la hoy occisa, al parecer por la intervención de elementos al margen de la ley que operan en la zona de frontera.

La Mañana

 

Deja un comentario