Quien fue candidato presidencial, Enrique Márquez, asegura que el acta del primer boletín que leyó el presidente del CNE y que da ganador a Nicolás Maduro, no se imprimió en la sala de totalización del CNE.
Márquez explicó que se les negó el acceso a su testigo (Robert Rodríguez) para ver la impresión de los resultados en el ente electoral, pero lograron, con una ingeniera muy valiosa, conocer lo que pasaba a lo interno.
Márquez, quien fue rector del CNE y en esta ocasión, fue candidato del partido Centrados, señaló que ese papel que leyó Elvis Amoroso, presidente del CNE, no salió de la sala de totalización.
“El reporte que nos dan, es que en la sala de totalización no se imprimió el boletín número uno; no fue allí, donde se debe imprimir en presencia de los testigos. Pues el boletín se extrae del totalizador oficial del CNE frente a los testigos”, subrayó Márquez.
Márquez llamó a la sindéresis de las autoridades y que se respeten los reales resultados.
“Como ingeniero primero y como ex rector del CNE sé que eso es un cuento del presidente del CNE. Quiero exigir que se publiquen todas las actas. Centro por centro y mesa por mesa. Las actas son la paz, señor Amoroso”.

