En Táchira una mujer muere al caer desde un tercer piso

Una mujer de 42 años de edad, falleció, de manera trágica, al caer de un tercer piso en San Juan de Colón, municipio Ayacucho, estado Táchira.

El hecho fue en circunstancias que son investigadas por las autoridades.

La dama fue identificada como Silvana Medina Medina, quien se dedicaba al comercio.

El hecho se registró en horas de la tarde de este sábado, en su lugar de residencia, en la calle 9, entre carreras 11 y 12 del sector La Esperanza de la citada población.

Según se pudo conocer, tras la caída, fue trasladada en un vehículo particular a la sala de emergencia de una clínica de la localidad. Sin embargo, al ser examinada por los médicos de guardia, certificaron que no presentaba signos vitales.

En este particular, trascendió que su fallecimiento se debió a las graves lesiones que sufrió, entre las que destacan traumatismo severo, traumatismo craneoencefálico y fractura de cadera.

Una comisión de la policía del estado Táchira –Politáchira- del Centro de Coordinación de Colón arribó al sitio del hecho, en donde un testigo suministró detalles de lo ocurrido. Posteriormente, se dirigió al centro de salud, cuyo personal les confirmó a los uniformados que la comerciante había ingresado sin signos vitales.

Deja un comentario