En Santa Rita nombran el comité de feria

En el marco de las festividades de la Virgen de Nuestra Señora del Rosario de Aránzazu en el municipio Santa Rita, fue designado el equipo del comité de feria.

Esta edición de las Festividades de la Virgen del Rosario de Aránzazu arriba a sus 50 años de edición, por ello, el alcalde Alenis Guerrero, realizó una reunión para nombrar al «Comité de Feria» que estará al frente de la programación religiosa, cultural y deportiva en la localidad para este mes de octubre.

“Estamos aquí para conformar el equipo que trabajará para la programación de las festividades de la Virgen del Rosario, un comité organizador que estará al frente de esta edición, el cual estará integrado por el párroco de la iglesia Nuestra Señora de Aránzazu, José Gregorio Duque, Doriany Chirinos, como presidenta de Fumdefa, Magiel Medina, Enllerbes Pérez, Yirver Bermúdez, Ana Delia Cepeda, Julio Rodríguez, Pedro Más y Rubí, Nerio Urdaneta, Magdio Marín y Luis Martínez”, informó Guerrero.

Indicó que para este año las festividades se realizarán en la Plaza Bolívar, escenario donde se desarrollará la programación entre las que se destacan: una noche de cultura, la tradicional bajada de la Virgen, la elección infantil y la juvenil y también se tienen previsto eventos musicales, entre otros.

Entre tanto, el Alcalde de Santa Rita resaltó que todos unidos trabajaran para hacer de estas fiestas patronales las mejores para el disfrute y entretenimiento de los habitantes de Santa Rita.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Deja un comentario