Alcaldía de Santa Rita realiza operativos de limpieza en espacios públicos de Puerto Escondido

El alcalde Alenis Guerrero a través de la Dirección de Servicios Públicos y la Coordinación de Ambiente da continuidad al Plan de Limpieza para embellecer los espacios de Santa Rita.

En un esfuerzo conjunto con la comunidad del sector Puerto Escondido se llevó a cabo este martes 06 de septiembre la limpieza de drenajes naturales y recolección de escombros en las calles Páez y Miranda, así como avenidas y plazas de esta zona.

Entre tanto, el alcalde Alenis Guerrero, informó que por medio del trabajo en equipo del Concejal Alex Oviedo, la Dirección de Servicios Públicos y el apoyo de la comunidad “Seguimos atendiendo los espacios de Santa Rita, queremos una ciudad limpia las avenidas, calles y sobretodo plazas, para que los habitantes puedan disfrutar y recrearse”.

Con permiso del Ministerio del Ambiente

El alcalde de Santa Rita informó que con el permiso del Ministerio del Ambiente y el apoyo del Cuerpo de Bomberos se talaron algunas ramas del árbol “Apamate Roble”, el cual tenía 50 años ubicado en las adyacencias de la Intendencia Municipal.

Debido a que este árbol  representaba un peligro para la comunidad en general,  solicitaron el permiso respectivo y de este modo se actúa preventivamente ante cualquier contingencias con las lluvias o fuertes vientos cuando se lleguen a presentar”.

Guerrero también señaló que además  del plan de limpieza en los sectores, también se realiza de manera simultánea la recolección de basura con el camión compactador en la parroquia El Mene, Puerto Escondido y en la Urbanización La Cañita para este viernes 9 de septiembre.

Nota de Prensa/ Alcaldía de Santa Rita

Deja un comentario