Fumdefa e Iglesia Nuestra Señora de Fátima realizan Plan Vacacional en El Mene

La Fundación Municipal para el Desarrollo de la Familia (Fumdefa) y los miembros de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima realizaron un plan vacacional para el disfrute de los niños de la parroquia El Mene en el  municipio Santa Rita.

Por espacio de tres días los niños asistentes a esta actividad desarrollaron sus habilidades en el área de lencería, pinatería  y repostería, como parte de la iniciativa promovida por la Fundación Municipal para el Desarrollo de la Familia, que preside la primera dama Doriany Chirinos.

La presidenta de Fumdefa manifestó su satisfacción de poder llevar recreación y sano entretenimiento a los niños durante este período vacacional y así poder realizar otras actividades que estimulen su creatividad.

Resaltó además, que tiene propuesta para la comunidad de El Mene como proyectar cursos de corte y costura para las madres y representantes.

Agradeció el trabajo de los dirigentes vecinales y del párroco de la iglesia Nuestra Señora de Fátima, Robert Nava.

«Desde nuestra Fundación seguiremos trabajando para darle lo mejor a los niños de este noble pueblo, seguiremos consintiéndolos con pintacaritas, inflables y otras recreaciones lo importante es que se sientan como en casa».

 Por su parte, Alenis Guerrero, alcalde de la localidad, mencionó «Los niños son los consentidos de este Gobierno, por eso trabajamos de la mano con Fumdefa, institución que ha venido desarrollando planes de atención social para los infantes, así como de recreación  y una muestra de ello, son los planes vacacionales que se han desarrollado en este mes de agosto.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Deja un comentario