En Santa Rita firman ejecútese de la Ordenanza de la parroquia San José de Puerto Escondido

Desde este 1 de noviembre el municipio Santa Rita cuenta con una nueva parroquia luego de la firma de la Ordenanza de la Parroquia San José de Puerto Escondido.

El alcalde Alenis Guerrero mencionó su agradecimiento al trabajo realizado por los concejales su esfuerzo y dedicación por concretar este proyecto que es una realidad palpable, ya Santa Rita cuenta con una quinta Parroquia a partir de este momento.

Indicó que este es un avance más de este Gobierno Municipal, que trabaja mancomunadamente con los ediles de la Cámara avanzando en mejorar la calidad de vida de sus habitantes que ya tendrán su propia autonomía.

Asimismo, el mandatario local asentó su agradecimiento al Presbítero Irwing Salazar, párroco de Puerto Escondido y la participación de los vecinos de dicho sector, quienes fueron partícipes de este avance que gracias a Dios forma parte de una ciudad que poco a poco se ha convertido en grande y que hoy se puede decir que Santa Rita está conformada por cinco parroquias.

Además Guerrero hizo alusión a la discusión del presupuesto de participación 2023 que se viene desarrollando en todas las parroquias, «Esta semana hemos avanzando en materia económica y productiva para que se puedan concretar obras para el beneficio de los santarritenses.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Deja un comentario