En proceso de reactivación las Becas JEL

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, anunció que se encuentra en un proceso de revisión integral del Programa de Becas “Jesús Enrique Lossada”, para garantizar la reactivación y continuidad de este importante sistema educativo fundamental para su gestión.

El mandatario zuliano, al respecto manifestó, «seguimos trabajando por la recuperación del Zulia! Estamos revisando todo lo que contempla el Programa de Becas «Jesús Enrique Lossada», dirigido a la juventud zuliana con la idea de reforzar y dinamizar su ejecución».

Rosales informó que próximamente anunciaremos el censo y los pasos que deben seguir los aspirantes para iniciar sus estudios universitarios en las diferentes universidades privadas del Zulia.

El gobernador Manuel Rosales, instó a los becados que actualmente están realizando sus estudios universitarios con el apoyo del Programa de Becas “Jesús Enrique Lossada”, “les pedimos confianza en nuestra gestión para que sigan cumpliendo sus sueños y puedan sacar a su familia adelante»

Nota de Prensa

Deja un comentario