Desmienten señalamientos en contra de  Katy Bravo y Ney Nava sobre muerte de militar en la Camaronera en Santa Rita

El enfrentamiento armado registrado en la noche de este 1 de enero en la Procesadora Marina de la Costa Oriental del Lago (Promacol), camaronera ubicada en el sector de Punta Iguana en el municipio Santa Rita, que dejó un saldo de dos personas muertas, entre ellas el primer teniente Ebert González Morles , no fue autoría de Katy Bravo y Ney Nava, así lo señalan en una nota de prensa los familiares y amigos de estas personas que están siendo acusadas de este delito,según lo reseña el portal informativo «Adelante Informe».  

Señalan los informantes que lamentan  como todo el pueblo del Zulia este suceso. “Nos vemos  en la obligación de  desmentir la publicación  de algunos medios de comunicación donde dicen de presuntos autores o jefes de la banda que ejecuto el crimen, señalando a los ciudadanos Katy Bravo y Ney Nava”.

“Familiares y amigos informamos a la colectividad que ellos no tienen nada que ver ante tan horrendo crimen, por el contrario, son  ciudadanos  de buena fe y es por esto que rechazamos  cualquier acto delictivo, somos familias honestas que nos dedicamos a trabajar honradamente para el sustento familiar”, reseña la nota informativa.

También resaltan, que “aquí en Miranda somos un pueblo de paz, de trabajo y arraigo. Con rectitud y firmeza Familiares y Amigos repudiamos totalmente las falsas publicaciones realizadas y pedimos a los medios de comunicación digitales y otras fuentes de información,  periodistas particulares a que se   realice una investigación seria y se dé a conocer la verdad de los hechos, siendo que con esta acusación de presunta participación  generar daños y perjuicios en la reputación de las persona antes mencionadas en sus publicaciones, igualmente solicitamos a los cuerpos de seguridad y al Ministerio Público a que investiguen este lamentable caso y los responsable sean castigados con todo el peso de la ley”.

Para finalizan se unen al duelo de sus familiares y amigos en tan lamentable y sensible pérdida “y esperamos que sea pronto, que se resuelva este caso y limpiar el nombre de nuestros familiares”.

Con información de Adelante Informe

Deja un comentario