En Perú una roca cayó sobre un autobús y mató a un venezolano

Un venezolano murió al caer una roca sobre un autobús mientras circulaba en una vía de la región de Arequipa en Perú.

El venezolano, identificado como Alejandro Hernández Beltrán (47 años) murió tras ser impactado por una roca que cayó repentinamente al bus donde viajaba junto a su pequeña hija de 6 años.

El trágico accidente ocurrió en la carretera Panamericana Sur, en el trayecto Ocoña-Pescadores en Camaná, región de Arequipa.

El vehículo de transporte interprovincial le pertenece a la empresa Flores Hermanos, el cual cumplía la ruta Lima – Tacna. 

El hecho se produjo el 12 de noviembre, a las 2 de la mañana aproximadamente, cuando una roca cayó en la parte superior del bus. El impacto fue tan fuerte que traspaso la cubierta y terminó encima de la cabeza del pasajero. Alejandro Hernández murió camino al hospital.

Además, dos personas más que se encontraban al interior del vehículo resultaron heridas de gravedad.

La hija del fallecido resultó ilesa a pesar de estar a su costado. Según la Policía, la madre de la niña se encuentra viajando de Arica-Chile para hacerse cargo de la menor que se encuentra en el hospital de Camaná junto a los familiares de los otros heridos.

El chofer del carro señaló que la Policía no se quería hacer cargo del accidente en un primer momento, por lo que tuvieron que estar movilizándose en la ciudad de Camaná con el cadáver del hombre en su interior.

El bus permanece en la comisaría del sector, donde el fiscal del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central mientras continúan las demás diligencias del caso.

Deja un comentario