Accidente vial deja un fallecido y cinco heridos en la Coro-Morón

Una persona falleció y otras cinco resultaron lesionadas por el choque entre vehículos ocurrido la noche de este viernes en la autopista la carretera Coro-Morón, frente a la estación de servicio Los Cocotales.

Como Tommys Joel Pérez Tellería de 44, fue identificada la persona muerta. Tenía fijada su residencia en el Distrito Capital, municipio Libertador.

Los lesionados son Nikol Izaguirre,  24 años, quien presentó  politraumatismos multisistémico; Carlos Barbosa,  23 años, con politraumatismos multisistémico;  Emma Valentina Continiello Sánchez, 23 años, presentó shock traumático.

Asimismo  Oswaldo Barboza Contreras, 22 años, con fractura en las dos piernas; Jhon  Quintero,  38 años, con politraumatismos  en el  hombro derecho y  herida  a nivel de la fosa  nasal.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Morón y al Hospital Dr. Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello.

Los vehículos involucrados en el accidente, según el Redan fueron, un Chery, color rojo y una camioneta Vitara Color Gris.

Al lugar de los hechos se presentaron comisiones de Bomberos Juan José Mora,  Brigada Control Emergencia de Pequiven y Pdvsa, GNB, PNB, Policía Carabobo y Policía Municipal.

Deja un comentario