En Perú. Por posible «exceso en automedicación» encuentran cuerpo sin vida de un venezolano

Daniel Alejandro Uzcátegui Arismendi, de 26 años de edad y de nacionalidad venezolana, fue hallado sin vida en el interior de un hospedaje, ubicado en la ciudad de Pasco, en el centro de Perú.

El personal del motel El Gran César encontró a Uzcátegui en una de las habitaciones. El joven estaba tendido y se constató que había fallecido.

El hospedaje está situado en el distrito Chaupimarca en la provincia de Pasco.

A la víctima la identificaron como Daniel Alejandro Uzcátegui Arismendi. Su cuerpo se encontraba en una habitación del hostal El gran César, situado en la calle Lima, del citado distrito informó el diario Correo.

Empleados del establecimiento tocaron la puerta de la habitación de Uzcátegui pero no respondió.

Uzcátegui padecía de alguna enfermedad, pues dentro de la habitación localizaron restos de un medicamento. Se presume que se habría automedicado.

Destacaron que en dicha provincia peruana las temperaturas generalmente están bajo cero. Una condición que resulta extrema para los venezolanos y los obliga a migrar hacia otras ciudades de Perú

Solidaridad

Venezolanos en Pasco y en otros estados de Perú se encargaron de difundir la noticia mediante las redes sociales, para ubicar a sus familiares y apoyarlos.

El administrador de la Funeraria Carhuas, Jesús Carhuas, de manera desinteresada ofreció gratuitamente un ataúd para el sepelio del venezolano.

Deja un comentario