En Aranjuez, Medellín, fue reportada la muerte de Luis Miguel Martínez Urbina, un venezolano de 33 años asesinado en medio de una riña.
Según el reporte de las autoridades, a Luis Miguel lo asesinaron en calle 93 con la carrera 50B del barrio San Isidro, cuando intentaba mediar en una pelea callejera.
Y es que el hijo de este hombre, que era conocido porque vendía dulces a las afueras de un supermercado D1, le habría pedido ayuda para separar la pelea de uno de sus amigos con otro sujeto.
Según el reporte judicial, Luis Miguel logró mediar la pelea y separarlos, pero mientras el amigo de su hijo se le acercó a agradecerle, el otro implicado lo habría amedrentado con estas palabras: “Ya vengo, ya vas a ver”.
Este sujeto habría regresado con un arma de fuego para dispararle al venezolano, siendo las 9:18 de la noche del pasado sábado, 7 de septiembre.
Los vecinos alertaron a las autoridades y la Policía trasladó a Luis Miguel a la Policlínica, donde finalmente falleció.

