En Lagunillas realizaron encuentro de Intendentes Municipales de la Col

El Director Regional de Intendencia se reunió en Lagunillas con el objetivo de afinar las estrategias desde las Intendencias Municipales de la Col con fundamento al servicio ciudadano.

La Intendencia del Municipio Lagunillas, a cargo de Yonathan Rodríguez, informó que la reunión fue cumpliendo las orientaciones del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero.

La dirección del gobierno regional es fortalecer el cambio y la transformación del estado Zulia, mediante estrategias sólidas y de participación ciudadana.

La reunión, realizada este miércoles 20 de julio, fue de planificación, control y gestión dirigida por el Director Regional de Intendencias, Larry Luzardo, la cual fue dirigida a los Intendentes Municipales de la Costa Oriental del Lago.

En esta ocasión, la Intendencia de Lagunillas fue anfitrión de los equipos de Miranda, Santa Rita, Cabimas, Simón bolívar, Valmore Rodríguez, Baralt.

Esta iniciativa busca fijar nuevas líneas de acción en función de seguir avanzando en el trabajo y los servicios que ofrecen las intendencias a través de los departamentos de violencia basada en género, defensoría de niños niñas y adolescentes, atención a las comunidades, perisología comercial y programas sociales.

«Estas líneas de acción van en beneficio de la ciudadanía enlazado con los organismos del estado e instituciones internacionales», dijo Rodríguez.

Rodríguez agregó que este primer encuentro servirá de punta de lanza para nuevas reuniones estratégicas de las intendencias con la dirección regional de las mismas, para garantizar un engranaje armónico y direccionado a la recuperación y desarrollo de nuestra región zuliana de la mano de nuestro gobernador y líder del Zulia.

Nota de Prensa

Deja un comentario