En Lagunillas preparan Operativo de Seguridad Carnaval 2022

Como es de costumbre, las autoridades municipales y los cuerpos de seguridad en Lagunillas establecen los preparativos para el Operativo de Carnaval 2022.

Recordamos que el carnaval inicia el último fin de semana de febrero y se extenderá hasta el 01 de marzo.

El alcalde José Mosquera encabezó este miércoles 16 de febrero, la reunión en la que participaron distintos organismos de seguridad, de cara a la activación del «Operativo Carnaval 2022» en el municipio Lagunillas, en el que participarán más de 200 funcionarios.

Mosquera, acompañado de Fred Jiménez, Director de la Alcaldía, Mario Douglas Serrano, Director de Seguridad Ciudadana, Yonathan Rodríguez, Intendente, y representantes de los entes de seguridad, dijo que desde la plaza Bolívar arrancará el próximo viernes 25 este operativo que se extenderá hasta el martes primero de marzo.

Se contempla la habilitación de puntos de control en el Parque Burro Negro, El Cordobés, en la vía Lara-Zulia, salida de la carretera N, y en la avenida Intercomunal con carretera «O».

«En este operativo vamos a trabajar mancomunadamente Polilagunillas, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Intendencia, Cpbez, GNB y Policía Nacional Bolivariana.

Estaremos bien alertas y prestos a brindar seguridad y resguardo a la población que decida movilizarse en esos días de asueto. Desde ya hacemos un llamado para que nuestra gente tenga mucha prudencia y conciencia cívica. La idea es que haya un sano y disfrute esparcimiento y no hechos que lamentar» señaló el burgomaestre.

Nota de Prensa

Deja un comentario