En La Villa del Rosario fue detenido por extorsionar a su papá

En La Villa del Rosario, un joven fue detenido por funcionarios de la Policía del Zulia cuando al parecer extorsionaba a su padre, lo amenazaba.

Nornic Fredd Molleda Barrios de 31 años de edad, fue denunciado por su progenitor de mantenerlo en zozobra debido a las amenazas y exigencias de dinero en moneda estadounidense, para dejarlo utilizar sus propios vehículos, una moto y un carro.

El C/J Sergio Villasmil Rondón director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), indicó que el padre interpuso la denuncia ante el Centro de Coordinación Policial Perijá, por temor a que su hijo ejecutara las amenazas en su contra.

Una vez conocido el caso una comisión se dirigió hasta donde se encontraba el sindicado, quien arremetió violentamente contra los uniformados lanzando golpes de puño, punta pies y palabra obscenas.

Quedó bajo custodia en la sede policial a disposición de la Fiscalía 41 del Ministerio Público, el denunciante dejó los vehículos bajo custodia en el comando por temor a represalias en su contra.

Deja un comentario