En Petare abatidos dos sujetos en enfrentamiento con el Cicpc

Dos sujetos fueron abatidos en Petare luego de enfrentarse a una comisión del Cicpc por el presunto delito de robo de vehículos.

Comisiones de la División de Robo de Vehículos, luego de un amplio proceso de investigación, en relación al robo de dos vehículos, lograron la ubicación de los mismos, siendo conducidos por dos sujetos, que al verse acorralados, iniciaron un intercambio de disparos.

Como Andri Auli Marrero Ramirez (34 años), con registros por secuestro, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y drogas, además una solicitud por el Juzgado Segundo de Control del AMC por drogas y Anthony José Acuña Machado (34 años), con registros por robo, fueron identificados los abatidos, quienes conformaban el grupo hamponil Los Toyoteros de Guatire-Guarenas, el cual se dedica al robo de vehículos en todo el Área Metropolitana de Caracas.

Las pesquisas, luego de tener conocimiento del robo de varios vehículos, realizaron un intenso procedimiento de investigación, análisis del modus operandi y elaboración de retratos hablados, se pudo ubicar a los referidos hampones en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Petare-Guarenas, en el desvío del túnel de Turumo, parroquia Caucaguita, municipio Sucre, estado Miranda.

Al verse acorralados, desenfundaron sus armas de fuego, accionándolas contra la comisión, originándose un intercambio de disparos que culminó cuando estos fueron lesionados y llevados a un centro de salud, dónde fallecieron.

Durante el procedimiento, se recuperó un Jeep Cherokee Limited, placa AA182EJ, solicitado por robo de vehículos, un Toyota Fortuner, placa AA163YO, solicitado por robo de vehículos, un Toyota Corolla, placa AD673HM, utilizado durante la confrontación, dos armas de fuego solicitadas por robo de vehículos y hurto genérico común, dos celulares, un Certificado de Registro de Vehículo y un switch perteneciente al Jeep Cherokee Limited.

Siendo puesto el caso a la orden del Ministerio Público.

Deja un comentario