Funcionarios de Polibaralt, en la Costa Oriental del Lago, sostuvieron un careo armado con dos delincuentes, quienes se dedicaban al robo de fincas agropecuarias y a saquear camiones de carga pesada en la autopista  Lara-Zulia.

Los maleantes quedaron identificados como,  Oswaldo José Sánchez Barrios Alias «El Ta Loco» y otro antisocial apodado «El Amalio»

El enfrentamiento se registró a las 6:20 de la tarde de este martes 17 de diciembre, en la calle principal del sector Chivo Asado, parroquia Guanipa Matos del citado municipio, cuando los hampones al verse acorralados por la comisión de Polibaralt desenfundaron sus armas de fuego, generando el tiroteo.

Ambos antisociales pertenecían al G.E.DO denominado «Los Macarrones».

En el lugar del careo se logró incautar  un revólver, calibre 38 y un escopetín , calibre 12.

Noticia al Día

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo