En Ecuador. Venezolano se resistió al robo y lo mataron

Otro venezolano es víctima de la violencia en el extranjero, ahora fue en Ecuador, y se trata de un joven que era delivery.

El venezolano Jim Sánchez fue asesinado de tres disparos por no dejarse robar su moto. Esto ocurrió en Guayaquil, Ecuador.

El joven era delivery y estaba haciendo una entrega, cuando unos delincuentes lo interceptaron para robarlo.

De acuerdo a medios locales, los antisociales intentaron robar su motocicleta, la cual era su medio de trabajo. Por lo tanto, Sánchez intentó impedir el atraco a toda costa, pero recibió tres disparos por parte de los criminales.

“Los delincuentes le robaron la motocicleta y él por defender lo suyo recibió tres tiros”, relató el periodista Paul Tutiven. Además, acotó que el migrante venezolano estaba haciendo una encomienda en el sector Flor de Bastión, en donde fue asesinado.

Tras los disparos, los vecinos informaron a las autoridades de lo ocurrido. En consecuencia, la policía se dirigió al lugar e inició las investigaciones del asesinato, a la vez que hicieron el levantamiento del cadáver de Sánchez.

La familia de Sánchez solicita apoyo para cubrir los gastos fúnebres del joven. Además, sus amigos pusieron en marcha una campaña en las redes sociales para recolectar fondos para el velorio del venezolano asesinado.

Cactus 24

Deja un comentario