Colombia. Detienen a venezolana por querer matar a su hijo de 2 años

La Policía del Atlántico, Colombia, reportó este sábado, 22 de enero, la captura en el municipio de Sabanalarga de una mujer venezolana, quien fue identificada como María Narváez Villasmil, por el delito de violencia intrafamiliar.

La captura se realizó cuando la patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes fue alertada por un hombre que llegó hasta las instalaciones de la Estación De Policía manifestando que su compañera sentimental se encontraba maltratando físicamente a su hijo.

De inmediato, los uniformados se desplazan hasta el lugar indicado para verificar la información y encuentran a una ciudadana, de 22 años, de nacionalidad venezolana, maltratando físicamente a un niño de 2 años, al cual intentaba asfixiar con unas sábanas.

Por lo anterior, el niño es traslado, por parte de la Policía de Infancia y adolescencia, a la clínica San Rafael de este municipio, donde recibe la atención medica requerida.

Asimismo, se activó la ruta de atención para restablecer los derechos del menor, cuidando y velando por su protección. En estos momentos, el niño se encuentra bajo la protección del Icbf.

Narváez Villasmil fue dejada a disposición de la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar.

Noticias de Colombia

Deja un comentario